miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sistemas distribuidos

El sistema de mi juego para que sea distribuido debe ser eficaz y sencillo, para que así los usuarios que lo jueguen lo manejen fácilmente y no batallen. En los sistemas que se podría distribuir más fácilmente seria en los dispositivos móviles o dispositivos fijos, cualquiera de los dos o ambos funcionarían correctamente.

El juego contendrá un sistema de puntuación global para que se pueda ver en línea la puntuación de cada uno de los jugadores que tengan el juego en algún dispositivo con Internet y se actualizara con forme la puntuación va aumentando.

Para el buen funcionamiento en cada dispositivo el sistema contendrá un servidor para que cada usuario pueda manejar con éxito el juego en los diversos dispositivos que existen como por ejemplo en los móviles como el iPod, el Blackberry, la Laptop, entre otros y en fijos como las computadoras de escritorio.

Para que el sistema funcione correctamente con forme va pasando el tiempo se ira acuatizando para las nuevas funciones que ofrezcan los dispositivos que contengan el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario