Programación Orientada a Objetos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Puntos Extra

Diagramas Casos de Uso e Identificación de Clases
Crisis del Software
 
Metodologías de análisis y diseño de software  
Casos de uso iTunes
Lectura: preguntas guía 

Interfaces en Java  
Diseño de diagrama de clase en Umbrello  
Ejercicio 1 - Relaciones de herencia
Ejercicio 2 - Conceptos
 
Ejercicio 3 - Caso Biblioteca
Heurísticas de diseño
 
Diagramas de secuencia - Puerta para perros 
Eventos, excepciones y errores - Buscaminas  
Pruebas unitarias - Buscaminas 
Anti-patrones de diseño
Patrones de diseño - Ejercicio
Publicado por Luis Corona en 23:36
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Puntos Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Luis Corona
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Etiquetas

  • Actividad clase (4)
  • Proyecto POO (14)
  • Puntos Extra (17)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (31)
    • ▼  noviembre (7)
      • Puntos Extra
      • Patrones de diseño - Ejercicio
      • Sistemas distribuidos
      • Pruebas unitarias
      • Anti-patrones de diseño
      • Pruebas unitarias - Buscaminas
      • Eventos, excepciones y errores - Buscaminas
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (5)

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.